Monday, January 12, 2009

The Lake




Howdy -ho!
I did this background in my Special Studies for Illustration class. I will be working on a short animation this spring and this is one of the backgrounds I will be using, finished piece and layout just like my previous classroom. I used watercolor and then glazed it over in Painter X.
Este fue un trabajo para mi clase de Estudios Especiales en Ilustración. Es un escenario para una animacion que hare este semestre. Es acuarela y despues lo pase en Painter X para sombras



1 comment:

*~PinkTangerine~* said...

Hola!
Me gustan muchísimo tus ilustraciones! en especial la del salón. Oye, no se si te interese pero hay un concurso de ilsutración para libros de niños. Te dejo la liga para que la cheques por si te interesa, saludos!
http://www.ilustracioninfantil.com/concursos-de-ilustracion-35.html

La fecha límite es ya! Suerte!